Cambia tu foto de portada
I-2016008
Cambia tu foto de portada

Para la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno del Tecnológico de Monterrey es fundamental formar parte de la Asociación Mexicana de Estudios Internacionales.

El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado

Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.

11 Oct 2017
9 Oct 2024

El Tecnológico de Monterrey es una institución de carácter privado, sin fines de lucro, independiente y ajena a partidarismos políticos y religiosos.

La labor del Tecnológico de Monterrey y de todos sus campus es apoyada por asociaciones civiles, integradas por un numeroso grupo de destacados líderes de todo el país comprometido con la calidad de la educación superior.

En el Tecnológico de Monterrey desarrollamos tu potencial profesional y humano porque te ofrecemos un alto nivel académico, los recursos y programas de excelencia.

El Tecnológico de Monterrey tiene como propósito ofrecer formación que transforma vidas.

A través de experiencias educativas formamos personas que se convierten en agentes de cambio dispuestos a el beneficio de todos. Que sean responsables de su propia vida, conscientes que su actuar puede apoyar la transformación de los demás. Personas íntegras, visionarias, comprometidas y participativas, talentosas, capaces, con visión global y espíritu emprendedor no sólo dentro del Instituto, sino en todos los ámbitos donde interactúan.

Para trascender, la formación de nuestros alumnos es integral. Se promueve en el alumno el interés por transformar sobre su realidad social, económica, política y ecológica, tanto en el plano personal, como el social y profesional.