Change your cover photo
Change your cover photo
La UDLAP reconoce a la AMEI y su congreso anual como la más importante asociación y espacio de discusión de las RI, por lo que es un privilegio ser miembros institucionales.
This user account status is Approved

This user has not added any information to their profile yet.

9 Sep 2017

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) es una institución de carácter privado situada en San Andrés Cholula, Puebla, México y calificada como una de las mejores opciones para los jóvenes que buscan una formación de excelencia. Este reconocimiento se debe tanto a su larga trayectoria, al prestigio de sus profesores, a sus proyectos de investigación como a sus variadas y modernas instalaciones. Alrededor de setenta generaciones han pasado por las aulas de nuestra institución, destacándose en el mundo por sus logros en la investigación, la difusión y la consultoría.

Desde su fundación en 1940 con el nombre de Mexico City College, el cual hacía referencia a la hermandad entre Estados Unidos y América Latina, la UDLAP se ha enfocado en reivindicar la conciencia activa y la participación de la comunidad como pilares para garantizar el éxito de quienes la conforman. Es así que cada uno de los triunfos y avances en las distintas disciplinas y campos del conocimiento la posicionan como una institución líder de opinión.

La UDLAP se centra en la filosofía de la educación con espíritu humanista, científica y universal. Dicha filosofía incorpora no sólo la excelencia académica sino también pero la libertad de cátedra.