Cambia tu foto de portada
I-2015001
Cambia tu foto de portada

La Escuela de RI de la Universidad Anáhuac Querétaro participa en los congresos anuales de AMEI, promoviendo la participación de académicos y alumnos interesados en las RI.

El estado de la cuenta de este usuario es Approved

Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.

22 Jun 2016
23 Feb 2024

Con el objetivo primordial de elevar la condición humana y social de los hombres y mujeres de México y el mundo, en 1964 se funda la Universidad Anáhuac en su sede provisional de Lomas Virreyes, en la Ciudad de México. En 1968 se inaugura su primer campus definitivo en Interlomas, municipio de Huixquilucan, Estado de México.

A partir de la consolidación de esta primera universidad, el compromiso de formar integralmente a un número cada vez mayor de jóvenes universitarios siguió adelante con gran dinamismo, impulsando el surgimiento e integración del resto de las instituciones que hoy conforman la Red de Universidades Anáhuac.

En 1989 se fundan los Institutos Cumbre y Alpes, las primeras semillas de la Red Anáhuac en la Ciudad de Querétaro. Así, para 2005 la Universidad Anáhuac Querétaro comenzó sus labores administrativas y un año después se inician clases en las instalaciones del Cumbres Alpes Querétaro con una matrícula de 159 alumnos.

En 2009 se inicia la construcción del nuevo Campus Universitario y el 9 de agosto del siguiente año se muda al primer edificio de su nuevo campus de 20 hectáreas. Así, en 2015 se inaugura el edificio Multiva y se coloca la primera columna del Auditorio Polideportivo y en octubre de este mismo año se inaugura y se abren las puertas el Polideportivo a toda la comunidad Anáhuac.

La carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad Anáhuac Querétaro, faculta a sus egresados para comprender, analizar y brindar soluciones en un mundo dinámico, complejo y en constante cambio. Asimismo, proporciona las herramientas necesarias para abordar los retos y oportunidades de la globalización, desde el sector público, privado, nacional e internacional; entre otros fenómenos mundiales.