Cambia tu foto de portada
I-2014016
Cambia tu foto de portada

La UPAEP es una Institución de Educación Superior que lleva varios años siendo miembro de la AMEI y queremos seguir formando parte de la Asociación.

El estado de la cuenta de este usuario es Approved

Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.

9 Sep 2017
3 Sep 2020

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) es una institución de educación superior mexicana particular de identidad católica, fundada por una comunidad de estudiantes y profesores universitarios, que surge por el apoyo solidario de amplios sectores de la sociedad poblana, constituyéndose como un auténtico modelo de solidaridad social.

La UPAEP nació con ideas claras de su misión, con ideales firmemente vividos por sus fundadores, cimentada sobre valores trascendentes y con intenciones de lograr altos estándares académicos. El espíritu de lucha y solidaridad manifestados en los inicios de la UPAEP, han permanecido en todo momento y circunstancia a lo largo de sus cuatro décadas de existencia, permitiendo su gran crecimiento y consolidación en todos los órdenes, y gracias a la confianza de la sociedad que ha visto y confirmado los resultados de su quehacer universitario. Así la UPAEP ha podido cumplir cotidianamente su misión y propósito de formar profesionales, líderes con sólidos principios, que coadyuven a transformar la sociedad hacia mayores y mejores realizaciones, conforme a los valores perennes de la Verdad, Bien, Belleza, Justicia y Libertad