Cambia tu foto de portada
I-2014009
Cambia tu foto de portada

Ser parte de la AMEI ayuda a nuestros alumnos de Relaciones Internacionales a analizar la coyuntura internacional en sus expresiones de conflicto y cooperación.

El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado

Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.

29 Ago 2017
13 Nov 2024

La Facultad de Estudios Superiores Acatlán está considerada como uno de los centros educativos más importantes de la zona noroeste del área metropolitana y uno de los espacios alternativos a Ciudad Universitaria. Actualmente cuenta con una comunidad cercana a 20,000 universitarios.

La Facultad de Estudios Superiores, Acatlán ha logrado consolidarse como una entidad universitaria tanto en lo académico, como en lo cultural y deportivo.

Misión

Formar con calidad y pertinencia social, profesionales, investigadores y docentes con alto nivel, atendiendo a su desarrollo integral en los ámbitos académico, personal, profesional y social, de manera que se constituyan como agentes de cambio para la consecución de una sociedad que dé valor a la justicia, equidad, responsabilidad social, desarrollo, inclusión, cultura, corresponsabilidad, diversidad y respeto a los derechos humanos.

Visión

Consolidarnos como la mejor oferta educativa de la zona norponiente del Valle de México, por la calidad de su oferta académica en licenciatura y posgrado; el aporte a la investigación de alto valor académico, científico y social; la solidez de la difusión de la cultura que realiza; su compromiso de responsabilidad social y la vinculación con los sectores educativo, productivo, empresarial, público y social.

El horizonte previsto para la FES Acatlán es de gran dinamismo, compromiso, liderazgo, vanguardia académica y de decisión para mantener su influencia y posicionamiento como referente de la UNAM en el Estado de México y en el ·rea metropolitana.