ASISTENTES
Público en general, profesionistas y estudiantes de Relaciones Internacionales, Ciencia Política, Derecho, Economía, Sociología, Negocios Internacionales, Finanzas, Comercio Exterior/Internacional, y otras áreas de conocimiento afines interesados en los temas del Encuentro.
FORMULARIO DE REGISTRO 
Si desea registrarse como asistente, de clic AQUÍ
CUOTAS DE INSCRIPCIÓN AL ENCUENTRO 
• Asistentes 
La cuota de los asistentes al Encuentro es:
o $ 200.00 pesos M/N si se realiza el pago en el periodo del 2 al 15 de marzo de 2020.
o $ 400.00 pesos M/N si se realiza el pago en el periodo del 16 al 22 de marzo de 2020.
Los asistentes con Membresía individual vigente de la AMEI tendrán un descuento del 50%.
• Asistentes de la Universidad sede del encuentro regional AMEI (UMSNH)
  •  Alumnos
    $ 100.00 M/N con independencia de la membresía individual a la AMEI. Los descuentos NO son acumulables. Se debe presentar credencial vigente.
  • Personal académico
    $ 200.00 M/N con independencia de la membresía individual a la AMEI. Los descuentos NO son acumulables.
FORMAS DE PAGO 
El pago puede hacerse mediante transferencia o depósito a la siguiente cuenta:
Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Banco: BBVA
Número de cuenta: 0104719603
CLABE: 012 470 001047196031
Concepto: Pago de inscripción a encuentro
Una vez realizado el pago, deberá enviar el recibo de pago escaneado (en formato PDF o JPG) al correo electrónico tesoreria@amei.mx  e informacion@amei.mx  Se ruega especificar el tipo de pago que se realizó (inscripción de ponente, asistente), su nombre completo y su número de membresía vigente (en los casos que aplique). Si es miembro de la UMSNH deberá anexar copia de su credencial institucional. Si requiere factura deberá anexar sus datos fiscales completos. Los comprobantes se deberán rotular de la siguiente manera: Ejemplo “InscripciónAMEI_Juan Sánchez”.
ADQUIRIR MEMBRESÍA